Imprimible para el Dia de San Valentin

Mi mejor amiga, Jill de Sandy Toes & Popsicles, sabe lo importante que es para mí criar a mis hijos bilingüe. Este año, ella creó una bandera fácil para el Diá de San Valentín usando “conversation hearts” como su inspiración, y luego se dio la vuelta y creó uno para que yo compartiera con ustedes – pero en Español! Gracias a ella, tengo mi Día de San Valentín bilingüe con un gran comienzo.

Free Spanish conversation hearts printable -- livingmividaloca.com

Para crear la bandera como lo ven, sólo tiene que imprimir su bandera imprimible gratis de Día de San Valentín sobra cartulina de colores claros, similar a los colores de los “conversation hearts.” Siéntase libre para jugar con los colores también – tal vez colores neón? Este impremible es muy económico, ya que no pierde una gran cantidad de tinta. Sólo las palabras en letra roja, así como un contorno negro para ayudarle a cortar en la forma de un “conversation heart.” Así que en realidad, se puede hacer más que uno.

Quick Valentine's Day banner craft -- livingmividaloca.com

Cuando acabes de imprimir los corazones, cortalos usando el guía. Luego, utilice una perforadora y perfora dos círculos en los lados de los corazones – ya sea izquierda y derecha si usted está colgando la bandera horizontalmente, o hacia arriba y hacia abajo si quiere colgarlo verticalmente. Ate los corazones juntos con cinta de seda blanca. Enlace los corazones con un moño sensible para que se vea como la bandera maxima de “Día de San Valentín”. ¡No puedo esperar a ver la suya!

easy and free Valentine's Day banner printable -- livingmividaloca.com

Imprime el patrón aqui: Imprimible para el Dia de San Valentin

Si usted necesita imprimir esta bandera de Día de San Valentín en Inglés, haga clic a SandyToesandPopsciles.com y descargarla.

2 comments on Imprimible para el Dia de San Valentin

  1. Belinda
    January 6, 2015 at 7:35 pm (2 years ago)

    Thanks for the printouts! I already printed them and they will be going in my room’s wall. My nieces and nephews will love them and they can learn a little bit of Spanish too.

    Reply
  2. enojado
    March 3, 2016 at 8:44 pm (5 months ago)

    I was excited to discover this website. I wanted to thank you for ones
    time due to this fantastic read!! I definitely enjoyed every bit of it and i also have you saved to fav to
    look at new things on your site.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *